sábado, 30 de abril de 2011

Crónica de la Pre-quedada Sant Jordi

Día 22 
8:00h
Llegamos a la estación de el Sants, Bella  y  yo después de una larga noche de tren, y allí nos esperan Minara  y Sue que antes de que las divisamos corren hacía nosotras para recibirnos.
Toca dejar los trastos, y encontrarse con Matt y Cristina para ir después al Starbuck a  tomar algo mientras  hacemos tiempo para encontrarnos  con Mike, Stbn y Selene.
10:00h 
 Nos encontramos con Mike,Stbn y Selene en la Plaza Cataluña y toca una de  abrazos  besitos  y buscar un lugar resguardado dado que se nos ha puesto a llover. ¿Que podemos hacer? Pues  vamos  a un centro comercial enrome que esta en el puerto, paseo por la Rambla, estatua de Colón, cruzamos el puente del puerto y allí estamos, no podemos irnos sin una  foto en el reflejo de sus cristales.
Y esta es la  foto reflejada

Derrochamos  felicidad subiendo las escaleras

13:40h

Llegamos a la plaza Cataluña y allí nos esperan  Kat, Nebe, Aliesi, Hayley, Xenia, Teresa, Andvari...
y a comer, ¿donde íbamos a ir tanta gentecilla  junta? Pues a coger cosas cada uno donde  prefirió y dado que se puso a  llover acabamos en unos soportales.
Y tras la comida tocaba conocer un poquito aquello así que  a patear  Barcelona y así vimos la Ciudadela, el Barrio Gótico y nos  hicimos un montón de  fotos.






 
 Descanso para tomar un café:
 



Tuvimos tiempo hasta de dedicar un  vídeo a los que no pudieron  venir:


video


Después del esta tarde de  fotos, cafés y desvaríos varios como este  lenguaje inventado:

video
Por  fallos  técnicos solo esta disponible el audio  
(tomo prestada la idea del diccionario de Mike y Selene de alas de papel).

20:00h
Vamos en  busca de Álex a la estación y después a cenar.

Mientras llegaba una de fotos

El club de los corazones acompañados (?)

Y con esta  gran compañía acababa la pre-quedada, era hora de ir a casa de  Minara y descansar que el día siguiente prometía.

Un saludo;)


viernes, 22 de abril de 2011

#20# Little Stories


#20 # Little Stories : 7:35 de la mañana de Nacho Vigalondo
Hacía mucho tiempo que no os traía un corto y que mejor que volver a ellos con este que estuvo nominado a los  oscars 2004 en la categoría de mejor  cortometraje.
Espero que lo disfruteis

Dentro corto



Un saludo;)



jueves, 21 de abril de 2011

Sant Jordi 2011

Maletas preparadas y lista para partir servidora se despide hasta el lunes del blog pero tranquilos, mañana tengo preparada una entrada con Little stories ¿que corto será esta  vez? Atentos.
A mi vuelta las  crónicas de las quedadas y espero que muchas fotos =)
Para todos aquellos que tenéis pensado asistir a las  quedadas blogueras aquí tenéis toda la información:
http://www.s-delibros.com/2011/04/informacion-definitiva-sobre-sant-jordi.html

Nos vemos por allí =)

Un saludo ;)


miércoles, 20 de abril de 2011

Presentación de cuentos de Bereth III


17:45h
Llego a Callao punto de encuentro bloguero por excelencia ya a la hora de ir a una firma, allí me esperan Bella, y dos  blogueras más (que desastre no recuerdo sus nombres).Poco a poco  van llegando más  blogueros Emily, Nika, Lena, Julia, Yoryi, Liky y a lo lejos la soñadora divisa a Alezeia  y la llama para que venga con nosotros, esperamos a que venga Marru pero finalmente vamos a la casa del libro de Gran vía  y le guardamos sitio.
18:45h
Nos acoplamos y mientras esperamos hablamos y nos dedicamos  a  hacer fotos o directamente a salir en ellas por que desastre de mi me he dejado la mía en casa (así que una  vez más  fotos  cortesía de la soñadora).
Había una  chica con un disfraz de Lysell que era... bueno...¡Es que era Lysell directamente!
19:00h

Llegan a la presentación Javier Ruescas, Jorge Magano (escritor y  guionista) y la editora Irene Muzas y  comienza con un book-trailer:



La voz es preciosa ¿no creéis?

Después Jorge Magano habló un poquito sobre el libro y nos contó alguna anécdota para dar paso después a  Javier Ruescas contándonos como había llevado esta saga. Tras ello, los presentes tuvieron la oportunidad de plantear sus preguntas y posteriormente la  firma de ejemplares.Además  mientras esperaba me encontré con un par de amigas que no esperaba  ver por allí.



20:45h

Presentación acabada, vamos a dar una  vueltecilla por los alrededores antes de despedirnos ¿y por que no? tomar un helado. Y que mejor manera de acabar la tarde que encontrarnos con Álex de la Iglesia y podernos hacer una  foto con él.


Un saludo;)



martes, 19 de abril de 2011

Cazadores de Sombras. Los orígenes: 1. Ángel mecánico


Cazadores de Sombras. Los  orígenes: 1. Ángel mecánico de Cassandra Clare

Publicación: Noviembre de 2010
Editorial: Destino
ISBN: 9788408096238
Precio: 17,95€

Sinopsis

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por  una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa verá su corazón dividido entre  Jem cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.

Opinión:
Con esta entrega  vamos conociendo todos los antepasados de los cazadores de sombras que  ya conocemos, además de los nuevos personajes en este Londres victoriano que nos regala Cassandra Clare. 
 Tessa viaja a Londres después de  recibir una carta de su hermano pero le van a  deparar muchas sorpresas a su llegada a la ciudad. Las cosas no son lo que parecen, cuando piensas que hay gato encerrado ni mucho menos el gato esta en la  jaula de  hecho es probable que el gato este  fuera y el que este en la  jaula seas  tú. Conspiraciones, mal entendidos, nuevos personajes y algunos ya viejos conocidos como Magnus Bane el gran mago. Y yo me pregunto ¿se puede ser más  sarcástico que Will? Si ya nos parecía sarcástico Jace su antepasado no es menos que digo menos yo creo que supera este.
Aunque es  cierto que en muchos aspectos nos acordamos de los  anteriores libros por los personajes principales que se podría pensar que Will es como Jace, Tessa como Clary y luego tenemos un triángulo amoroso otra vez, pero aun así me  gusta  la  trama y la forma en que se desarrolla la  historia.


¡Atención spoilers!


¡La que se lía con el Magíster y el hermanito de las narices! no me esperaba que el hermano estuviera en el ajo y la  fuese a liar tan gorda.
Y ¿que me decís de Will? no me digáis que no nos deja alucinando en colorines cuando le da a Tessa la "noticia" y luego ese final con Magnus en el que le vemos un poco más a el y dejamos de ver al muchacho que se esconde tras el vele del sarcasmo.


¡Fin  spoilers!

Canción:


Puntuación:

Un saludo;)


sábado, 9 de abril de 2011

Presentación de Juntos de Ally Condie

Aunque con un poco de retraso aquí traigo la crónica de la presentación de Juntos de Ally Condie que  fue el día 18 de  Marzo en la Fnac de Callao , fotos cortesía de Bella.

16:30h
La soñadora y yo ya estamos en la cola pendientes de encontrarnos con mas  blogueros,
ya queda menos para entrar a la presentación y van llegando Hermochi y sus compañeras, Liky, Yoryi, Julia y más tarde llegarían Emily, Nika, Lena, y más  gentecilla (Lo siento soy un completo desastre para los nombres).



17:00h
Es la hora, estamos a puntito de entrar, según pasamos recibimos un monedero y un papel del libro en el que podemos leer:

¡Felicidades!
Hoy cumples 17 años y puede que tu alma gemela esté aquí. La sociedad te da la oportunidad de conocer  a la persona perfecta para ti y queremos  que sea una ocasión especial.
Hemos configurado este menú para que sea un momento inolvidable:
Menú del  banquete primer plato:
Introducción al  banquete por al editora Gemma Xiol
Segundo plato:
Los mejores fragmentos de la novela por  Álex Martínez
Postre:
Los secretos de Juntos con el Blogger y escritor Javier Ruescas
Sorpresas de  sobremesa.
Impacientes esperamos que empiece la presentación y esta comienza con el siguiente book-trailer:



Después de que Álex Martínez nos leyera un poquito de la novela, la  editora y Javier Ruescas nos contaran un poco de este mundo de Juntos y  su  protagonista Cassia, llegó el turno para las  preguntas y comentarios sobre la novela.

18:30h

Acabada la presentación los  blogueros aprovechamos la ocasión para hacernos una foto todos  juntos (¿lo cogéis? ya lo sé un poco malo) y quedarnos comentando y hablando hasta que casi nos echaron.


Después de esto venia la party con  un regalo especial para nuestra Queen Nika =D 


Un saludo;)