martes, 28 de diciembre de 2010

Ghostgirl: Loca por amor





Ghostgirl: Loca por  amor de Tonya Hurley
Publicación: 26/11/2010
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-2040-588-9
Precio: 19,95€

Sinopsis

Lo romántico ha muerto
El amor es algo que uno no puede sacarse del corazón.

Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse al demasiado familiar y horrible sufrimiento de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Opinión 

En esta tercera entrega de  ghostgirl nos encontramos con cambios bastante marcados en los personajes, Una Scarlet que no es para nada a lo que estamos acostumbrados a ver , una Petula con un nuevo  hobbie. De la evolución de los personajes decir que me quedo con la de Petula por que si  ya  vimos un cambio en ella después de el segundo libro de ghostgirl aquí  casi no la reconocemos y sigue sorprendiéndonos con sus peculiaridades.
Charlotte  tiene que volver  a su instituto pero todo sea por ayudar a Damen y Scarlet. A partir de su vuelta  veremos  conflictos  entre el amor y la amistad, que  tendrá que aprender a superar a la vez que ayuda  en el mundo de los  vivos como le ha sido asignado.
Como siempre la autora  consigue que la historia te atrape y no sueltes el libro hasta acabarlo.
Si os  gustaron las dos anteriores entregas prepararos para pasar un  buen  rato con la Chica  fantasma.

¡Atención Spoilers!

No me  gusta  mucho el comportamiento de Scarlet, pasamos de  ver una Scarlet que  antes  había estado segura de si  misma a ver una Scarlet  totalmente perdida, que no sabe ni quien es y hecha de menos a su antiguo yo.
Madie todavía estoy  flipando ¡que retorcida!
El momento Wendys abajo me encanta, y ya con el  nuevo novio de Petula remata, como quedan las dos listas... se lo tenían merecido.
¡Fin de los Spoiles!

Canción:

 

Puntuación:

Un  saludo;)


1 comentarios:

KhrisTinna dijo...

Umm, la historia es entretenida y todo, pero no me acaba de convencer :S
Besitos wapa, feliz año nuevo!!