domingo, 7 de agosto de 2011

Vampiratas: El imperio de la noche


Vampiratas: El imperio de la noche de Justin Somper
Editorial: Montena
ISBN: 9788484417224
Publicación: 2011
Precio: 17,95€

Sinopsis

Nunca los mares estuvieron tan embravecidos: el malvado Sidorio, sediento de venganza, quiere convertirse en amo y señor de los océanos y sembrar el terror con su tripulación de renegados. Por eso ha llegado el momento de que piratas y vampiratas, enemigos acérrimos desde el principio de los tiempos, remen juntos contra la amenaza de Sidorio o acabarán ahogándose en las oscuras aguas de su imperio.

En medio de esta tormenta, los gemelos Connor y Grace Tempest se reencuentran después de mucho tiempo. Connor se ha convertido en el hombre de confianza de Cheng Li, la capitana pirata, mientras que Grace ha sido clave para superar las luchas internas de los vampiratas. A pesar de sus diferencias, saben que solo ellos pueden conseguir una verdadera alianza entre ambas tripulaciones, aunque sus capitanes se resistan. Y es que, en el mar, las viejas enemistades siempre vuelven a emerger…


Opinión


Puede  haber spoilers de las entregas anteriores de la Saga
Volvemos a acompañar en los mares a los  gemelos Grace y Connor, nos  situamos en el año 2512, retomamos la historia donde se quedó después de  Corazón Negro. Aunque en ocasiones  Grace me  parecía poco creíble, he de reconocer que Connor me sorprendió gratamente.La aparición de viejos personajes que ya conocidos que van  a ayudar  a los  gemelos en su nueva aventura. La  diversificación de Vampiratas y Nocturnos y  todas las estratagemas que preparan para  acabar los unos  con los otro y alguna alianza, además de una madrastra realmente mala y un Sidorio de lo más sanguinario (vamos como siempre para que va a cambiar él) es lo que nos encontramos en este libro.
Del final tengo que  decir que  me  fastidio toparme  de  bruces con otro CONTINUARA... y me  dejo con ganas de leer la próxima entrega de esta  saga por cosas que se desvelaron de  golpe y me dejaron con todos los  esquemas  rotos. No  obstante no dejo de tener miedo de que me  acabe resultando aburrida.

¡Atención Spoilers!
Revivir personajes... si matas un personaje lo has matado, no le revivas...  No me hace mucha  gracia que haga esto con Lola  pero  bueno  vale lo acepté. Menos mal que con Bart no  hizo lo mismo... Aun que eso  también me   dio penita pobre  Bart y pobre Kate.
Lo que me costaba muchisimo llevar eran los cambios de  humor de Grace que se me hacían en ocasiones muy poco creíbles. Unas veces era la sangre  vale.. y el coqueteo con Johnny y su "no Lorcan me  importa muchisimo pero Johnny.... pobrecito" y una leche! tu estas tonta y colocada de tanta sangre... Y que penita  me da Lorcan en esos momentos.

En el  final esa aparición repentina del capitán que  había estado todo el rato con nosotros  y nosotros sin  saberlo  eso me encantó. 

¡Fin de los Spoilers!


Canción









Un saludo  ;)




2 comentarios:

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Becky dijo...

Dani: Muchas gracias ^^ Me alegro de que te guste el blog.
Ya te sigo =)
Un beso :*