viernes, 6 de agosto de 2010

Cazadores de sombras: 3. Ciudad de Cristal

Cazadores de sombras: 3. Ciudad de Cristal
Publicación:
21/01/2010
ISBN:
9788408089766
Editorial: Destino
Precio:
17,95€

Sinopsis

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguira?
Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de sombras.

Opinión

En esta tercera entrega de Cazadores de sombras nos encontramos con personajes nuevos como Ailine, Sebastian, Amatis entre otros...y por supuesto los ya conocidos Alec, Magnus, Clary, Jace, Isabel y Simon.
En esta ocasión nos encontraremos con muchos más demonios, una gran batalla y el hilo amoroso está más presente que en ninguno de los tres libros.
Antes de empezar con spoilers tengo que decir que de la saga es el que más me ha gustado por ese pedazo de final, que no quiero desvelar nada, tan solo digo que para mi es perfecto.


¡Atención spoilers!

Tengo que decir que Sebastian no me gustó desde el principio, (¿a quien se le ocurre llevar a Clary donde la lleva y encima va y la besa sabiendo que es su hermana?), y dicho esto que lastima que no se lo quedara Magnus, petrificado seguro que estaba mas mono.
Jace y Clare que hasta el final prácticamente no se enteran de la gran noticia de que no son hermanos...pero al final consiguen estar juntos.
Así como Alec que nos sorprende con un pedazo de beso a Magnus eligiéndolo como compañero y haciéndole la runa para la batalla.
Me llamo mucho la atención los conflictos entre Jace y Clary, como se comporta este para hacer que Clary regrese a Nueva York. Y también el que tienen Clary e Isabel y las cosas que piensa Isabel pensando en su "hermano"
Y por último decir que las escena del ángel es una maravilla la sorpresa que se lleva Valentine y ese deseo que se le concede a Clary.

¡Fin de los spoiles!

Canción:




Link de Cazadores de sombras: www.cazadoresdesombras.com

Puntuación:



Me despido hoy con esta frase:

Con las manos cogidas como niños de un cuento, se durmió junto a él en la oscuridad

Un saludo ;)

5 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

fantastica la reseña¡¡¡y la cancion que has elegido¡¡¡¡¡
me ha gustado mucho¡¡¡
besos

- Bella - dijo...

-SPOILER-

¡Gran reseña! *O*. Sebastian tampoco me gustó desde el principio. Quizá fue muy predecible su repentina aparición en el libro, enseguida supe quién era. Y para mi, que no está muerto...tsssk.

muá ^^

Beca dijo...

Soycazadoradesombrasylibros: muchas gracias y me alegro que te gustara la canción ^^

Bella: a saber que pasa con Sebastian, ya se sabe bicho malo nunca muere asi que ya veremos que pasa... xD

besos

Mi Locura Romántica dijo...

Debo ser una de las pocas personas que no se ha leído aún la trilogía :(

Y la verdad es que tengo ganas, y encima sabiendo que la saga va para largo (un total de 9!!!) Así que ya estoy tardando XDD

Gracias por la reseña!!!

Besos


Carmen

Beca dijo...

mi locura romantica: pues animo y a por ello xD
Espero que te guste
Gracias por tu comentario
besos