miércoles, 24 de noviembre de 2010

Monster high


Monster high de Lisi Harrison
Publicación: 20/10/2010
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420406404
 Precio: 16.95 €
 
Sinopsis

Melody Carver
* Nariz nueva.
*Le encanta Jackson, su nuevo vecino "super mono".
*Camiseta años setenta, vaqueros negros y Converse rosas.
Melody y su  familia abandona Berverly Hills  en busca de aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la  joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por  fin en " la chica guapa" del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora... hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de... monstruos que andan sueltos?

Frankie Stein
* Nuevo...bueno, todo en ella es  nuevo.
*Sueña con Brett, que tiene una novia súper celosa.
*Traje pantalón de lana  que pica(preferiría minifalda escocesa y top de cachemir).
Frankie ha  vivido en Salem desde que nació, aunque solo cuenta con quince días de  vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, por ese mismo orden. Lamentablemente la gente se asusta de la piel de Frankie, de color  verde menta, en lugar de aplaudir su electrizante sentido de la moda. Si quiere encajar entre normis de Merston High, va a tener que ocultar su secreto monstruoso. En cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocación que puede costarle más de lo que cree.

¡Ser diferente mola!


Opinión
 
 Melody  tiene una hermana  que es toda una Fashion victim que  tiene  que conseguir siempre lo que  quiere, todo lo contrario a ella que ni si quiera se siente  bien con su nuevo aspecto y no le  gusta nada el estilo de su hermana aunque  si que les son muy  útiles  sus consejos.
Al llegar a Salem conoce Jackson su apuesto vecino ¿surgira el amor?...Lo que esta claro que  el chico en ocasiones  se comporta de  forma un poco rara.
Por  otro lado tenemos a Frankie una RAD que  esta loca por la moda y solo  quiere que le acepten como es, no quiere seguir  ocultando puntos, tornillos y cicatrices con capas de maquillaje y bufandas. También es  nueva en el Merston high solo que no de la misma  forma que Melody, Frankie ha nacido hace 15 días y va dispuesta a arrasar en el Merston.
Otros RAD que nos iremos encontrando a lo largo de la historia son Draculaura, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Deuce Gorgon, Cleo de Nile, y también algunos de sus padres.
Entre los Normis tenemos la señora J., la  familia de Melody, Harley y Bekka, Brett... entre otros.
La única pega que le pongo a este libro es el final tan abierto que tiene. y la  banda sonora que no va muy acorde con mis  gustos ( me  refiero a la música que  va apareciendo de Lady Gaga, Rihana, etc).

¡Atención Spoilers!

Pero que  amigas más  falsas que se hecha la pobre Melody, pobrecita no solo la hacen sentirse entre la espada  y la pared sino que la tricionan completamente
y  decir que  vaya  final... ahora toca esperar  una  segunda parte  imagino no puede quedar tan abierto, 
solo espero que Frankie y Melody den guerra  y les prepare un buen escarmiento a esas dos arpías que  eran sus amigas).

¡Fin spoiles!
 
Canción:


Para más información:
Link de monster high: http://es.monsterhigh.com/


¡Electrizante!



Un saludo;)



3 comentarios:

Leyna dijo...

Este libro me gustó, tiene un aire diferente ^^

¡Besotes! =)

Emily dijo...

Holaaa!
Todavía no lo tengo, espero leerlo pronto xD.
Besos ^^

Lady Tristania dijo...

Tengo mucha curiosidad por este libro, a ver si lo leo pronto ^^

Besos de letras con TInta (^_^)