domingo, 9 de enero de 2011

Contra el viento del norte


Contra el  viento del norte de Daniel Glattauer
Publicación: 19/05/2010
Editorial: Afaguara
ISBN: 9788420406107
Precio: 17.50 €

Sinopsis

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi.Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así , poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha  atrás. Parece sólo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirán las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro real?

Opinión

Leo y Emmi son dos completos desconocidos que por una equivocación empiezan a mandarse correos diariamente, pero cada vez se interesa más el uno por el otro.
Los lectores únicamente leemos sus  correos pero no por eso es menos interesante, de hecho el autor consigue  atraparnos en sus páginas, y  hace que nos preguntemos continuamente por ese posible encuentro real... que en ocasiones  piensas que es posible y en otras se  ve totalmente improbable.(Vamos un completo tira y afloja por ambas partes)
He de añadir que el final me dejo completamente descolocada ( y hasta ahí puedo contar), ¡no me lo esperaba! 




¡Atención spoilers!
Yo personalmente en más de una  ocasión tenia  ganas de leer ese encuentro ( o mejor dicho, las opiniones en sus e-mails  del encuentro) pero sin duda tendremos que esperar a Cada siete olas.
El final me da muchisima  rabia, cada vez me cae peor el marido de Emmi, lee su correspondencia y encima se delata el solo y acaba  fastidiando el bonito encuentro...
 
¡Fin de Spoilers!

Song
 

 




Un soplo... y  habría desaparecido.

Puntuación



 Un saludo;)

4 comentarios:

Eline Dieva dijo...

La verdad es que me gustó mucho el libro ^^
El segundo también está muy bien, así que ya sabes! A devorarlo!
Bss!

Leyna dijo...

Lo tengo pendiente, pero con la cantidad de lubros por leer que hay repartidos por las estanterías no sé cuándo podré catarlo xD

¡Besos! :)

Victoria dijo...

Yo también lo tengo pendiente y la verdad es que me muero de ganas de leerlo desde hace mucho, así que a ver si es una de mis proximas lecturas :)
Besos

Miss_Cultura dijo...

biennnn Becks¡¡¡veo que has caido en las redes¡¡¡¡¡^^me encanto la primera parte¡¡¡¡la segunda como que miauu