lunes, 28 de junio de 2010

Bel: Amor más allá de la muerte


Bel: Amor más allá de la muerte

Publicación: 20/07/2009
ISBN: 9788467535235
Precio: 17´95€

Sinopsis:

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de que esta pasando, pero esta dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo:ll be ok.

Opinión:

He de decir que en un principio me recordó a Goshtgirl pero según fue avanzando la trama me di cuenta que no tenía tanta similitud como pensaba.
Los personajes enganchan desde el momento en que empiezas a leer, en mi opinión uno de los personajes más chulos que aparecen es Alma, aunque es también significativo los cambios que se producen en Bel durante toda la trama.

Trata temas como el amor y la amistad con ese punto oscuro y tétrico que da la muerte, hay investigaciones, policías, y lo mas curioso de todo lugares reales que no hubiese imaginado nunca que pudiesen existir que sin embargo al acabar el libro en la nota de la autora y agradecimientos encontramos que algunos de los lugares existen.

Añadir que creo que
los hechizos y brujería que aparecen en el libro.
no es muy apto para estómagos sensibles(me han parecido un poco asquerosos).

Por último quiero añadir una novedad:

Un vídeo con la canción de la banda sonora del libro





Puntuación:


Un saludo ;)

1 comentarios:

Emily dijo...

A mi me encanto este libro, Bell es la reostia, y l cancion es genial *O*. Gran critica sigue asi ^^