martes, 29 de junio de 2010

La segunda vida de Bree Tanner




La segunda vida de Bree Tanner

Publicación: 5/06/2010
ISBN:
9788420406268
Precio: 14´96 €

Sinopsis:

Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.


Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.

Ahora era ya demasiado tarde para escoger.


Opinión

En en primer lugar me gustaría defender algunos aspectos de la saga que hay quien los critica como el romper los tópicos y yo creo que es por eso mismo por lo que la saga ha llegado a ser un éxito,
por romper con la idea que se tenía de vampiro (no reflejarse, quemarse a la luz del sol, estacas en el corazón para acabar con ellos).

Y bueno en segundo lugar decir que La seguna vida de Bree Tanner nos da la perspectiva que nos falta ver en la saga, poniéndonos una vez mas en la piel del personaje que Meyer convierte en narrador de la historia.

Me da la impresión de que a la autora se le pasa por alto un detalle de Eclipse en el que se supone que Edward va en busca de los neofitos y en La vida de Bree no aparece. Sin embargo he de decir que es muy llamativa la descripción de la batalla, de los sentimientos de Bree en esos momentos, y más significativo aun la aparición de los Vulturis desde el punto de vista de la muchacha. Y no quiero olvidarme de mencionar como cambian ligeramente el aspecto de los Cullen a los ojos de los neofitos.

Después de haberlo leido me hace pensar en amanecer y me da la impresión que hay algún que otro cabo suelto. Pero sin embargo la saga sigue teniendo su encanto.


Canción que me recuerda a este libro:


video


Un saludo;)

2 comentarios:

Leyna dijo...

Este libro no termina de llamarme, Bree es un personaje que no me interesa mucho, así que me da que se va a quedar en la librería xD

¡saludos! ;)

Becky dijo...

A mi el personaje me ha gustado bastante, pero me han chocado cosillas por ahí que no acabo de encajar con el resto de la saga xD