miércoles, 23 de marzo de 2011

Dos velas para el diablo


Dos velas para el diablo de Laura Gallego
ISBN: 9788467527520
Editorial: SM
Publicación:2008 
Precio: 16,95€

Sinopsis

Hoy en día ya nadie cree en los ángeles...
Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quien fue.
 (sinopsis obtenida de la página web de la autora)

Opinión

Es un libro que me  había recomendado y he de decir que no me ha decepcionado en absoluto, que desde el momento en que lo empecé me atrapó y no podía dejar de leer, cada vez se volvía mas y mas interesante. Demonios y ángeles  y sobre todo muchas apariencias que engañan, Angelo es un demonio (si si un demonio, irónico ¿verdad? ) pues además tiene un  humor que me encanta, siempre picado con Cat. Cat es una  humana hija de un  ángel que va ha  hacer todo lo posible por averiguar la muerte de su padre y así es como se topa con Angelo.
 Me encanta la descripción de los ángeles y de los demonios que nos da la autora. Por que  ni unos son tan buenos ni los  otros son tan malos. Y en más de una ocasión hay sorpresas por que muchas veces las cosas no son lo que parecen.

¡Atención Spoilers!
Me encantan los momentos en los que a Cat se le va completamente la olla en plan  pues ahora me voy a por demonios por que me apetece y como me encuentre con uno me lo cargo  y los momentos celos en plan demonia de pacotilla, que llega y corta el royo de repente... que panzada a reír me dí. (Pero es que al  final son tan  tiernos).
Y algo que no me esperaba para nada es la muerte de Cat, ¿quien iba a esperarse eso? Empiezas a leer un libro y sin llegar a la mitad desaparece su protagonista.(Aunque  bueno, si  me olía que tenia que aparecer de alguna otra forma...).
Y por último decir que  vaya final nos deja la autora, nos quedamos con la miel en los labios, nos insinúa que "vuelve" Cat a la carga y dándole al coco  después de que Angelo diga que la esperaría.
Pero bueno es del tipo de  finales que dejan volar la imaginación, que cada cual imagine su  final feliz.
¡Fin de Spoillers!


Canción:



Página de la autora: http://www.lauragallego.com/


Puntuación:

Un saludo;)


6 comentarios:

- Bella - dijo...

Te mato, ¡si todo es spoiler! xD. No puedo leer T^T que queda pendiente aún.

muáaa

Crónicas de los Reinos dijo...

La verdad es que hay cosas poco esperadas como dices, por ejemplo lo de Cat... o_o
Y los momentos de Angelo y Cat son geniales, todo el rato picándose xD
Besitos guapa!

Cloudrose dijo...

Hola Becky ¿te gustaría visitar mi blog? si tienes tiempo por supuesto http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/ un saludo, te espero.

Cristina :D dijo...

Yo con lo de Cat me quedé a cuadros jaja
Me indigné y cerré el libro y al día siguiente lo volví a coger porque me mataba la curisidad ^^
Un beso y te sigo!

Becky dijo...

@cristina: gracias^^
a mi con lo de Cat me pasó algo parecido pero me obligué a seguir leyendo no podía pasar eso y quedarse así xDDD

Inma ॐ dijo...

Me gustó mucho este libro, Angelo es *o* jajajaja. Totalmente de acuerdo con tus spoilers, no lo esperaba para NADA y el final me encantó, me emocioné y todo, ains <3
Un besazo y te sigo ^^