sábado, 9 de abril de 2011

Presentación de Juntos de Ally Condie

Aunque con un poco de retraso aquí traigo la crónica de la presentación de Juntos de Ally Condie que  fue el día 18 de  Marzo en la Fnac de Callao , fotos cortesía de Bella.

16:30h
La soñadora y yo ya estamos en la cola pendientes de encontrarnos con mas  blogueros,
ya queda menos para entrar a la presentación y van llegando Hermochi y sus compañeras, Liky, Yoryi, Julia y más tarde llegarían Emily, Nika, Lena, y más  gentecilla (Lo siento soy un completo desastre para los nombres).



17:00h
Es la hora, estamos a puntito de entrar, según pasamos recibimos un monedero y un papel del libro en el que podemos leer:

¡Felicidades!
Hoy cumples 17 años y puede que tu alma gemela esté aquí. La sociedad te da la oportunidad de conocer  a la persona perfecta para ti y queremos  que sea una ocasión especial.
Hemos configurado este menú para que sea un momento inolvidable:
Menú del  banquete primer plato:
Introducción al  banquete por al editora Gemma Xiol
Segundo plato:
Los mejores fragmentos de la novela por  Álex Martínez
Postre:
Los secretos de Juntos con el Blogger y escritor Javier Ruescas
Sorpresas de  sobremesa.
Impacientes esperamos que empiece la presentación y esta comienza con el siguiente book-trailer:



Después de que Álex Martínez nos leyera un poquito de la novela, la  editora y Javier Ruescas nos contaran un poco de este mundo de Juntos y  su  protagonista Cassia, llegó el turno para las  preguntas y comentarios sobre la novela.

18:30h

Acabada la presentación los  blogueros aprovechamos la ocasión para hacernos una foto todos  juntos (¿lo cogéis? ya lo sé un poco malo) y quedarnos comentando y hablando hasta que casi nos echaron.


Después de esto venia la party con  un regalo especial para nuestra Queen Nika =D 


Un saludo;)

0 comentarios: