martes, 19 de abril de 2011

Cazadores de Sombras. Los orígenes: 1. Ángel mecánico


Cazadores de Sombras. Los  orígenes: 1. Ángel mecánico de Cassandra Clare

Publicación: Noviembre de 2010
Editorial: Destino
ISBN: 9788408096238
Precio: 17,95€

Sinopsis

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por  una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa verá su corazón dividido entre  Jem cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.

Opinión:
Con esta entrega  vamos conociendo todos los antepasados de los cazadores de sombras que  ya conocemos, además de los nuevos personajes en este Londres victoriano que nos regala Cassandra Clare. 
 Tessa viaja a Londres después de  recibir una carta de su hermano pero le van a  deparar muchas sorpresas a su llegada a la ciudad. Las cosas no son lo que parecen, cuando piensas que hay gato encerrado ni mucho menos el gato esta en la  jaula de  hecho es probable que el gato este  fuera y el que este en la  jaula seas  tú. Conspiraciones, mal entendidos, nuevos personajes y algunos ya viejos conocidos como Magnus Bane el gran mago. Y yo me pregunto ¿se puede ser más  sarcástico que Will? Si ya nos parecía sarcástico Jace su antepasado no es menos que digo menos yo creo que supera este.
Aunque es  cierto que en muchos aspectos nos acordamos de los  anteriores libros por los personajes principales que se podría pensar que Will es como Jace, Tessa como Clary y luego tenemos un triángulo amoroso otra vez, pero aun así me  gusta  la  trama y la forma en que se desarrolla la  historia.


¡Atención spoilers!


¡La que se lía con el Magíster y el hermanito de las narices! no me esperaba que el hermano estuviera en el ajo y la  fuese a liar tan gorda.
Y ¿que me decís de Will? no me digáis que no nos deja alucinando en colorines cuando le da a Tessa la "noticia" y luego ese final con Magnus en el que le vemos un poco más a el y dejamos de ver al muchacho que se esconde tras el vele del sarcasmo.


¡Fin  spoilers!

Canción:


Puntuación:

Un saludo;)


0 comentarios: