miércoles, 20 de abril de 2011

Presentación de cuentos de Bereth III


17:45h
Llego a Callao punto de encuentro bloguero por excelencia ya a la hora de ir a una firma, allí me esperan Bella, y dos  blogueras más (que desastre no recuerdo sus nombres).Poco a poco  van llegando más  blogueros Emily, Nika, Lena, Julia, Yoryi, Liky y a lo lejos la soñadora divisa a Alezeia  y la llama para que venga con nosotros, esperamos a que venga Marru pero finalmente vamos a la casa del libro de Gran vía  y le guardamos sitio.
18:45h
Nos acoplamos y mientras esperamos hablamos y nos dedicamos  a  hacer fotos o directamente a salir en ellas por que desastre de mi me he dejado la mía en casa (así que una  vez más  fotos  cortesía de la soñadora).
Había una  chica con un disfraz de Lysell que era... bueno...¡Es que era Lysell directamente!
19:00h

Llegan a la presentación Javier Ruescas, Jorge Magano (escritor y  guionista) y la editora Irene Muzas y  comienza con un book-trailer:



La voz es preciosa ¿no creéis?

Después Jorge Magano habló un poquito sobre el libro y nos contó alguna anécdota para dar paso después a  Javier Ruescas contándonos como había llevado esta saga. Tras ello, los presentes tuvieron la oportunidad de plantear sus preguntas y posteriormente la  firma de ejemplares.Además  mientras esperaba me encontré con un par de amigas que no esperaba  ver por allí.



20:45h

Presentación acabada, vamos a dar una  vueltecilla por los alrededores antes de despedirnos ¿y por que no? tomar un helado. Y que mejor manera de acabar la tarde que encontrarnos con Álex de la Iglesia y podernos hacer una  foto con él.


Un saludo;)



3 comentarios:

Nadia dijo...

Hola!
llegue a tu blog por casualidad, ya te sigo.
te nvito a conocer mi blog http://sagahibrido.blogspot.com/ espero que te guste =)

- Bella - dijo...

xD ea, y la foto con Álex de la iglesia es súper original: ''ver siguiente foto'' xD estas capturas...

Beca dijo...

Fail!! no me habia dado cuenta T_T
juum le dije a Julia que me la enviara pero no lo ha debido recibir xD asi que recurrí a la tecnica de captura en tuenti, traidor que me ha delatado xDDDDD