martes, 3 de mayo de 2011

Noche de los libros

27 de Abril

14:30h
He quedado con Bella que pacientemente me espera, para irnos a comer juntas. Nos espera un trayecto  un poco largo en metro pero no importa por que nos depara una tarde  genial. Por el camino vamos desvariando acompañadas de María y Paula.
15:45h

Por  fin llegamos a nuestra parada, comimos rápidamente  y dejamos todos los trastos preparados para la noche, (así aprovechamos luego el tiempo a tope antes de volver).
Cuando ya tuvimos todo preparado salimos corriendo al tren para ir  a la librería Kiriku y la Bruja donde Javier  Ruescas  tiene su presentación.
 Llegamos un poco tarde pero llegamos, nos dan una chapita de la noche de los libros y nos acoplamos por allí. Javier ya esta presentando su  libro y los allí presentes tienen la oportunidad de preguntar. A todos aquellos que  hicieron preguntas se les dio una lámina de Lola Rodríguez con los dibujos de Cuentos de Bereth.
 



Cuando acabó la presentación la chica que llevaba una camiseta de Cuentos de Bereth nos dejó  hacerle una foto, aquí tenéis la foto de ella y Bella posando con sus láminas de Lola Rodríguez.

 Después nos dirigimos a Callao para ver que ambiente había por allí junto con Ruescas, Lola y otra chiquilla (soy así de desastre no me acuerdo del nombre) y allí nos separamos todos. Bella y yo seguimos a  la Fnac a  mirar librillos y demás mientras esperábamos a María  y se nos unió. Juntas nos  fuimos a la Casa encendida a ver la exposición de los libros mutantes y aquí tenéis la  foto de Bella y María con el fondo.

Después de subir hasta la terraza y ver que ahí ya no había mas  libros que ver nos   bajamos antes de que nos encerraran allí y regresamos a Gran Vía. Allí pasamos el resto de la noche en la casa del libro escuchando a un grupo tocar mientras buscábamos  mirábamos por las estanterías en busca de algo que llamara nuestra atención.


0:00h
Casi como cenicienta nos vamos encaminando hacía el metro para volver a casa, mas vale prevenir que quedarse sin metros para volver a casa y además ya teníamos  todo mas o menos visto. Metro hasta un recondito lugar y un paseo  acompañada de la soñadora. Cenita y a dormir.
Amanecer al día siguiente pensando que son las 9 y que sea la una no tiene precio. 
¿Verdad Bella? 






Un saludo ;)



0 comentarios: