viernes, 20 de mayo de 2011

Sorteo online de ONCE ejemplares de "CARTAS DESDE EL MALTRATO" con motivo de la celebración de la FERIA DEL LIBRO MADRID 2011.

¿Quereis conseguir un ejemplar de "Cartas desde el maltrato"?

Pues su  autor ha puesto en marcha el sorteo de 11 ejemplares con motivo de la Feria del libro de Madrid 2011.Los ejemplares seran enviados firmados y dedicados a nombre de quien me indiquéis. El concurso tiene carácter internacional.



¿Qué hay que hacer para participar?
  1. Hazte seguidor/a de la página de "Cartas desde el maltrato" en Facebook (entra en el link: http://www.facebook.com/pages/Cartas-desde-el-maltrato/109969482356200 y pincha en "MeGusta") y marca "Asistiré" en el evento "Sorteo de ONCE ejemplares de CARTAS DESDE EL MALTRATO" (link directo al evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=119704758111354). Los dos requisitos indispensables para poder participar.
  2. Después deberéis colgar una entrada anunciando el concurso en vuestro perfil personal de Facebook, en vuestra página o grupo de Facebook y/o vuestro blog personal, a lo largo de las próximas dos semanas. Asimismo también se otorgarán puntos por colocar la foto de la portada del libro como avatar en Facebook. 
  3. Una vez hecho esto, debéis enviarme un email a: concurso.cartas@gmail.com poniendo en el asunto "Concurso" e incluyendo vuestro nombre y el link o links en donde habéis colgado una entrada. Se pueden conseguir puntos por un concepto solo o por varios, en cuyo caso se sumarán.
  4. Dichas entradas deben seguir activas hasta el 1 de Junio, día en que anunciaré los ganadores definitivos.
  5. Los números con los que se participa se asignarán de la siguiente forma:
  • Entrada en un perfil personal de Facebook: 1 punto por cada mil o fracción de amigos.
  • Entrada en un grupo de Facebook: 1 punto por cada mil o fracción de seguidores.
  • Entrada en una página de Facebook: 1 punto por cada mil o fracción de seguidores.
  • Entrada en un blog personal: 1 punto por cada cien o fracción de seguidores. 
  • Colocar la portada del libro como avatar de Facebook: 10 puntos.
  • Todas las cifras se redondearán al alza. Es decir: Si colocas la entrada con el concurso en tu perfil de Fb y tienes 340 amigos se te asignará un número, si tienes 3.519 amigos se te asignarán cuatro números; si eres administrador de una página o grupo con 8.504 seguidores, se te asinarán nueve números. Si eres administrador de un blog con 105 seguidores se te asignarán dos números, con 34 seguidores un número o si tiene 429, cinco números.
  • Cuidado, no se puede hacer spam. Debéis constar como administradores/as de los grupos y páginas de Facebook en donde colguéis la entrada.

¿Cómo transcurrirá el concurso?

1.- El plazo será de dos semanas. Comienza el 13 de mayo, y finaliza el 27 de mayo a las 9:00 de la mañana (hora española), día y hora en que comienza la Feria del Libro de Madrid.
2.- A medida que me vayan llegando vuestros emails con los links, iré asignando los números correspondientes; que a su vez iiré publicando y añadiendo al final de esta misma nota. 
3.- Asimismo, como ya he dicho, he creado el evento "Sorteo de ONCE ejemplares de CARTAS DESDE EL MALTRATO" al que podéis invitar a vuestros contactos pero que no puntúan para conseguir números por no poderse comprobar, pero que duda cabe que estaría enormemente agradecido de que lo hiciérais.

Premio:
  1. Once ejemplares de mi libro "CARTAS DESDE EL MALTRATO", asignados por sorteo. Se enviará al domicilio que me indiquéis en un plazo máximo de dos semanas.
  2. El sorteo se realizará mediante el sistema Random, en su página http://www.random.org/ . Se introducirán todos los números, mínimo 1 y el número máximo de participantes y, como sabréis el sistema genera los números ganadores.
  3. A pesar de poder participar con varios números, solo asinaré un libro por persona. No hay mínimo de participantes.
  4. El viernes 27 de mayo, a lo largo de la mañana, publicaré la lista definitiva de número participantes y el resultado del sorteo con los ganadores. 
  5. Los afortunados que salgan elegidos deben enviarme en los siguientes cinco días un email con todos los datos de envío (los suyos o de la persona a la que quieren regalarle el libro).
  6. En caso de no recibir ese email, de que haya ganadores duplicados o ganadores cuyo link que originó el número vencedor no esté activo, no se adjudicará ese libro. Estos libros no adjuudicados se volverán a sortear el día 1 de Junio por el mismo sistema.

¿Por qué el concurso?
  1. Primeramente porque considero que el hecho de que se vaya a celebrar la Feria del Libro de Madrid, bien merece la pena dicho sorteo para difundir el libro y conseguir que mucha gente se pase por la caseta nº 178, en la que estará a la venta.
  2. También porque quiero promocionar el libro y su grupo en Facebook. Tengo que reconocer que últimamente, y a pesar de haberse lanzado recientemente a la venta, ha estado algo apagado (no hay reseñas nuevas, ni casi comentarios de nuevos lectores, ha dejado de crecer el número de seguidores de la página, etc). 
Asimismo, tiene carácter internacional debido a que, al menos de momento, no se ha comercializado fuera de España. Es la única manera que tengo de poner a vuestro alcance un libro todavía inédito fuera de España.


Un saludo;)


 

0 comentarios: