jueves, 22 de julio de 2010

Cazadores de sombras: 1.Ciudad de hueso

Cazadores de sombras: 1.Ciudad de hueso
de Cassandra Clare

Publicación:
17/02/09
ISBN:
9788408083801
Precio: 17,95€
Editorial:
Destino

Sinopsis:

En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clairy sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión

Primer libro de la saga que no me ha decepcionado en absoluto, de hecho os adelanto que próximamente caerán en mis manos los siguientes y subiré las nuevas reseñas.
Me encantan los personajes, especialmente Jace y Clary por su forma de ser (Jace siempre tan sarcástico incluso en ocasiones complicadas y Clary por su coraje) .Aunque he de decir que Alec que en un principio no me gustó mucho luego me acabo gustando un poco más, Isabel es un personaje que me hace bastante gracia por su forma de ser (queriendo estar siempre tan arreglada aunque vallan a matar demonios).

Las descripciones de los lugares son fantásticas hacen que te sientas allí, un mundo totalmente fantástico con hadas, vampiros (un poco diferentes de lo que estamos acostumbrados ), licantropos, brujos, demonios, y por supuesto cazadores de sombras.

¡Atención Spoilers!

Quiero destacar las partes que más me han llamado la atención como cuando visitan a Madam Dorothea y descubren que es un demonio mayor, sin duda sorprendente.
Y también me llamó muchisimo la atención como Valentine convence a Jace tan rápidamente y consigue llevarselo a su terreno.
Y por último y ya acabo con mis comentarios cargados de spoilers, el bombazo que suelta Valentine: ¿Jace y Clary hermanos?... espero que no.

¡Fin de Spoilers!

Canción :





Link de Cazadores de sombras: http://www.cazadoresdesombras.com/


Puntuación:


Y un día mas me despido con una frase:

-Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres.


Un saludo ;)



0 comentarios: