viernes, 16 de julio de 2010

Los vampiros de Morganville 2: El baile de las chicas muertas

Los vampiros de Morganville: El baile de las chicas muertas de Rachel Caine
Publicación: 09/ 03/2010
ISBN: 9788492929054
Editorial: Versatil
Precio:
16,50 €

Sinopsis:

Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas!

Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.
Malas noticias, chicas: están muertos.

Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas.

Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.

Opinión:

Continua la historia que queda abierta en la primera entrega, esta vez los compañeros de piso no solo tendrán que enfrentarse a Mónica, el padre de Shane esta realmente enfadado y Shane tiene que enfrentarse a todo su pasado además de hacer cara a su padre.
No deja de ser emocionante desde que empieza hasta que acaba van desvelándose cosas, ocurriendo sucesos inesperados.
Las parejitas que se forman me parecen adorables y bueno hay ciertos altercados que ocurren, y es extraño que se lo oculten unos personajes a otros, lo que hace preguntarse es porque tan poca confianza entre ellos que son amigos(después de todo lo que han pasado).
¡Atención spoiler!:
Por ejemplo, cuando los chavales del baile de las chicas muertas atacan a Claire y le ayudan y todo lo que le pasa a esta durante su " ausencia obligada" cuando todo pasa no le dicen nada, y se ocultan cosas entre ellos. O cuando Claire decide firmar el documento con Amelie sin hablarlo con nadie.
¡Fin spoiler!

Una vez más: nos quedamos con ganas de más...Tocará ir a por la tercera parte.


Canción:

video


Me despido con una frase de Michael:

-Tu educación o tu vida, Claire. Preferiría que siguieras con vida y un poco más tonta.

Un saludo ;)

0 comentarios: