viernes, 2 de julio de 2010

Temblor


Temblor de Maggie Stiefvater
Publicación: 2009
ISBN: 9788467539738
Precio: 15,95

Sinopsis

Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y , con ella, "su" lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

Ha conocido a un chico;se llama Sam.
Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.


Opinión:

Llevaba con ganas de leerlo desde que me dieron los primeros capítulos en la quedada para la presentación de Tempus Fugit, y no me ha decepcionado en absoluto, me ha parecido precioso.

Me encanta la manera de contrastar la narración de los personajes principales ya que en unos capítulos es Sam quien narra y en otros Grace ayuda a conocerlos mejor.
Sam ha contado con gente que se han preocupado por él, pero Grace cuenta con una familia un tanto singular que le obliga a ser autosuficiente.
La historia pues cuenta con hombres lobo, dejando atrás las balas de plata, la luna llena... Se centra mas en el problema que supone a algunos personajes ser así, lo maravilloso que les parece a otros y personajes que desearían volverse un lobo pero no pueden. El amor que se tienen los personajes principales le hace correr los riesgos que tendrán que asumir y decisiones que les harán verse entre la vida y la muerte .


Y bueno una vez mas toca esperar una segunda parte que saldrá
al 27 de septiembre bajo el nombre de Rastro.

Pagina: http://www.temblor.grupo-sm.com/

canción que me recuerda
al libro:

video


Puntuación:


Saludos ;)

6 comentarios:

Eineel dijo...

A mí se me hizo un poco pesado, de hecho lo tengo abandonado temporalmente... =/

Becky dijo...

si?
pues no sé:S
a mi no me ha costado nada leerlo y me ha gustado bastante xD

Eineel dijo...

No sé.. Sam se me hace un poco pánfilo y la historia me dió la impresión que rellenaba muchas páginas.. puede que cuando lo retome se ponga más interesante : )

Leyna dijo...

A mí me encantó *O* Tanto la forma de escribir de la autora (hay párrafos que releería miles de veces sin cansarme ^^) como la relación de los protagonistas. Y Sam me gustó mucho :D

Tengo ganas de leer la segunda parte para saber más sobre los protas, pero por otro lado me da miedo lo que pueda pasar, dejaría Temblor tal y como está =P

¡Saludos!

Becky dijo...

Me alegro que te gustara Leyna ^^
yo también tengo ganas de coger la segunda parte esperemos que no estropee la primera =)

Samira dijo...

Es el libro que más me ha gustado de la saga, fue en el que menos tiempo tardé =)