martes, 28 de septiembre de 2010

Los vampiros de morganville 3: El callejon de la media noche


Los Vampiros de Morganville 3: El callejón de la media noche de Rachel Caine

Publicación: 14 Septiembre de 2010
ISBN: 9788492929184
Editorial: Versatil
Precio: 16,50 €

Sinopsis

MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…
… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.


Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.

Opinión

Clare vuelve a la carga codeandose con vampiros después de haber jurado obediencia  a Amelie. La  fundadora le hará aprender unas  cuantas cosas nuevas y ella descubrirá secretos que le van a traer más de un quebradero de cabeza. Su relación con Shane sigue más o menos, con  promesas que el chico no quiere romper y  hay momentos en los que dan ganas de  darle dos collejas a Shane para que espabile. Michael se encuentra con problemas nuevos al ser el vampiro más  joven. Mónica se empieza a comportar de manera extraña ¿que querrá ahora?
No baja el listón de las anteriores entregas y nos deja con la miel en los  labios con esos  finales que nos deja la autora, ahora nos toca mordernos las uñas  hasta que llegue el próximo...
Así que  creo que me puedo declarar morganvilleinomana.

¡Atención spoilers!
Me encanta esos momentos de Clare no se te ocurra salir de casa Clare sale de casa y hace lo que  quiere que llevamos teniendo desde el primer libro, lo que pasa es que en este se arriesga aun más cuando se le ocurre  visitar al vampiro-araña sola.
Otro puntazo fue el periódico clandestino que aparece, con esa orden contra los vampiros en la que nos encontramos gente que no esperabamos que estuviesen dentro.
Y por supuesto no puedo olvidarme Jason y la guerra que va a dar, y que  provoca indirectamente esos momentos tan emotivos entre Clare y Shane en el hospital.
El percance con Mónica que hace que arriesgue tantas cosas...
y como no el final... Los padres en Morganville yo creo que el siguiente libro puede estar muy  pero que  muy interesante, a ver que pasa con Clare por que como no la controlan para nada sus padres... y además no  les caen muy bien sus compañeros de piso así que entre que tienen que aprender a  vivir con  vampiros  y  Jason sigue por ahí... pueden pasar muchas pero que muchas cosas...

¡Fin de los spoilers!

Canción:


Os dejo una cita:
- Fantástica en esta ciudad significa pasar directamente a los primeros puestos de la lista de las más apetecibles.

Puntuación:


Un saludo;)

4 comentarios:

Nika dijo...

Me ha encantado, buena reseña ^^ El final es... >.< Quiero el cuarto YA!

Un beso ~Nika~

Beca dijo...

nika, yo también lo quiero >.< lo dicho morganvilleinomana xD

besos

Anónimo dijo...

¡¡Hola wapa!! Pues se ve chula la saga, y el tercero parece que no decepciona *__*
Besitos!

cristal dijo...

mmmm.. todavía no el leido el primero y la verdad no se si lo hare.. bueno a ver que más leo sobre el y me decidoo ^^

beisnes chispeantes!