domingo, 1 de mayo de 2011

Crónica de la Quedada de Sant Jordi

Día 23

7:30 h

 Hora de levantarse, hemos quedado en la plaza Cataluña y hay que arreglarse y desayunar. Soñadora, Minara y yo nos vestimos rápido y preparamos el cargamento de libros que queremos  firmar.
Esperamos a que lleguen Mike, Stbn y Álex  y juntos preparamos ¡las chapas de papel! no dejemos que Alas de papel se convierta en Alas de Raquel. 
Y como no podíamos llegar tarde salimos pitando, mochila a petar y cámara en mano inmortalizamos el momento antes de partir.


Llegamos al punto de  encuentro y allí nos encontramos con todos los blogueros Anabel, Ian, Dreamer, Matt, Sue, Khris, Nika, Lena,Cris, Claire, Teresa, Andvari, Aliesi, Hayley, Xenia, Kat, Nebe, Lune, Alex, Stbn, Mike, Selene, Maricarmen, Aran, Arantxa, Enaid, Patry,Pinkiland, Saru, Sedy, Esme,  Estela,  Mayu...
Nos organizamos para quedar a la hora de comer y nos vamos repartiendo para ir a las  firmas que nos interesan.
Bella,Matt, Cris y yo nos  fuimos a  la  firma de Moccia en la que perdimos prácticamente la mañana, servidora y criss pilladas por un cámara del lugar sin poder escaparse. Cuando por  fin conseguimos las  firmas  y  fotitos nos apresuramos a quedar con minara para hacer un par de recados y al medio día a buscar a Javier Ruescas  y a Plaza Cataluña a comer.
Acaba la comida y Mike y Selene se encargan  de organizar los concursos y sorteos. Kat nos sorprende haciendo otro sorteo en el cual me lleve una rosa de chuche (ñaam). Y las chicas de fantaseando libros nos desearon un feliz San Jordi con rosas de papel que se habían currado.

17:00h
Continuamos con la maratón el recorrido de firmas, Bella y yo  salimos  pitando a Ibañez pero ya esta cerrada la cola y acabamos en Laura Gallego donde conseguimos   firmar 2 velas para el diablo y la resistencia. Según acabamos salimos corriendo a la cola de Ibañez y esta vez si conseguimos que nos  firme, en la cola nos encontramos con Ian, y más tarde vamos a la  firma de Care Santos con Anabel. Ya solo nos quedaba Francesc Mirralles así que allá que vamos, por suerte no hay mucho ajetreo y nos  firma enseguida y nos pide permiso para hacernos una  foto Bella por su traje lolitoso kawaii y a mi por las lentillas.


Una vez acabamos nuestro recorrido vamos a la  Fnac a echar un ojo y curiosear que tienen.De camino nos encontramos con una chiquilla disfrazada  de Virginia Wolff que nos regala una  rosa  muerta y nos deja hacernos una  foto con ella. Servidora se hace con unos mangas ilusionadísima por que no los encontraba  y la muy  idiota se los deja en casa de Minara al hacer la maleta con las prisas. 
Volvemos al punto de encuentro y tras la cena llegó la  hora de jugar al teléfono escacharrado en el que salieron perlas como: La saga del tío pecoso, El solomillo encantado...
Se acercaba la hora de regresar a casa y la emotiva despedida,cargada de  abrazos, besos y alguna lagrimilla rebelde.

Día 24

12:00 h

Hemos quedado en la plaza Cataluña y llegamos un poco tarde... pero allí están Kat, Matt, Cris, Dreamer y más gentecilla esperándonos. Nos saludamos y nos ponemos en marcha, destino parque Güel.

Robada a  Kat  cogida del álbum de Kat



Después de pasar la mañana allí, fuimos a comer por Plaza Cataluña. Más  tarde nos encontramos con Anabel, Ian, Javier  Ruescas, Isabel del Río... y a tomar algo  que  fuimos.


Foto robada tomada prestada a Ainara

El  resto de  la  tarde la  pasamos dando una vuelta por  Barcelona conociendo la catedral y dando un paseo por el puerto. Tuvimos más despedidas pues,  Bella y yo regresásemos  a  Madrid.

Aquí os dejo un  vídeo  de la quedada y post-quedada:



Un saludo;)


5 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Madre mía, qué memoria para acordarte de tantos blogueros. Fue un placer conocerte en Sant Jordi. Espero verte en Madrid.

Minara dijo...

¡Yo también os crimiseo! <3

Beca dijo...

Si!! yo también tengo ganas de veros ^^ en cuanto a la memoria reconozco que he tirado de facebook para acordarme de más de uno xDD

Anónimo dijo...

Fue genial :) Ojalá hubiésemos tenido más tiempo para hablar más...
Te misseo!

Nebe dijo...

Hay que días, que recuerdos. Quiero otra quedada ya xD

Un beso ;)