martes, 13 de julio de 2010

Los vampiros de morganville 1: La mansión de Glass


Los vampiros de Morganville I: La mansión de Glass de Rachel Caine
Publicación: 03/ 11/2009
ISBN: 978-84-937206-4-3
Precio:
14,73 €

Sinopsis:
Bienvenidos a Morganville, Texas. No salgas después del anochecer.

Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día.
Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recordarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los no-muertos que dirigen la ciudad.
Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que se encuentra la habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca...

Opinión

Vampiros que dirigen una ciudad, en ella hay una universidad y a esta llega a parar Claire ya que al haberla adelantado de cursos y su corta edad sus padres se niegan a que estudie lejos, desconociendo los peligros que le esperan.
Claire es bastante ingeniosa y lista, y lo demuestra todo el tiempo, además es bastante valiente ya que a pesar del miedo siempre afronta las cosas aunque le vengan de la peor manera. Otro gran personaje es Michael con el que tiene secretos y Eve, una chica gótica que mas de una vez la confunden con una vampiro, y por último quiero nombrar a Shane un personaje muy impulsivo pero que es un encanto.
Nos llevamos alguna que otra sorpresa según se desarrolla la historia, y sin duda en ocasiones me ha hecho quedarme alucinando en colores.


Canción:



Me despido dejando una frasecilla del libro:

-Primero corre-Le dijo Shane-.Lamentate después-
El lema perfecto de Morganville.


Un saludo ;)

2 comentarios:

Sue dijo...

A mi me falta el tercero que saldra dentro de poco, en 62 día xD!
una reseña genial.
Me encanta la última frase, (Shaneee)
te sigo, un bss enorme!

Beca dijo...

si^^
es la leche xd
gracias=)