lunes, 5 de julio de 2010

Vampire Kisses 3. Vampireville.


Vampire kisses: Vampireville de Ellen Schreiber

Publicación: Mayo 2010
ISBN: 9788492461431
Precio:
13,00 €

Sinopsis

Para la chica gótica Raven, citarse con el novio de sus sueños es complicado, en especial porque el secreto de Alexander implica que sólo pueden verse de noche... Y ahora tienen que extremar las precauciones, ya que el archienemigo de Alexander, Jagger, merodea por la ciudad. Para colmo de males, aparece la exquisita y pálida hermana de Jagger, Luna, poniendo sus ojos en Trevor, el eterno rival de Raven.

Raven y Alexander se ven obligados a iniciar la siniestra búsqueda del escondite secreto de Jagger y Luna. ¿Podrán arrojarlos del pueblo antes de que Dullsville se vea amenazado eternamente por estos peligrosos seres del Inframundo?



Opinión

Decir que subo la portada original ya que la nuestra me parece un poco horrible...También he de quejarme de algunos aspectos de la traducción: ¡es pesadilla antes de navidad no pesadilla en nochebuena! en los anteriores libros estaba bien traducido ¿porque en este no? y bueno decir que me suena mucho mejor Dullsville que Villasosa, para mi siempre será Dullsville.

Y dicho esto... El libro tan maravilloso como los anteriores. Raven sigue haciendo de las suyas junto a Alexander y luchando contra Jagger y ahora también su hermana melliza Luna. Esta vez podemos conocer un poco mas a Luna y descubrimos que no es tan horrible como parecía de hecho es bastante parecida a Raven. Trevor cambia bastante a lo largo de la historia y hay momentos que incluso da pena por cosas que le ocurren ( si, parece mentira) ¿aprenderá esta vez a dejar de incordiar a la gente y dejar la chulería aparcada?
Lo dicho me ha encantado, Raven sigue con sus puntazos, la autora mete grandes dosis de humor mezcladas con la trama y el amor de Alexander y Raven.

A seguir esperando traducciones ya que en inglés hay ya 7 libros, pero en castellano este es el último publicado.

Song:








Le doy una puntuación media por que aun que me ha gustado, creo que ha perdido un poco desde el primer libro.



Un saludo ;)

4 comentarios:

Leyna dijo...

A mí este libro me gustó más que el segundo pero menos que el primero xD

¡Raven es única! =P

Beca dijo...

Si jaja ^^
pero no sé Luna tiene su aquel también xD
eso si Raven 4ever xD

cristal dijo...

pues no lo he leído, pero tengo la saga pendiente a ver si algún dia me amino ^^
por cierto, bonito blog. te sigo ,)

besines chispeantes!

Beca dijo...

jaja gracias^^
yo también te sigo=)

Si te animas con la saga solo decirte que Raven te encantará.

Besos :**